Sevilla, España · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Llevan un trabajo enorme, es más, si las tuviera que volver hacer, no lo haría!!! Pero una vez terminadas, tengo que decir que estoy súper orgullosa y me encantan!!!! Así que las comparto con vosotras...
Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.
Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta
Regalitos de boda para mujeres originales
Buenas voy a ir de viaje a Sevilla a mirarme los zapatos y el complemento para el pelo.Me podríais decir tiendas en Sevilla donde pueda encontrarlo. Gracias de antemano
Hola, quisiera comprar pétalos para una de ms damitas y quizás para que los lancen los invitados también. Sabéis donde comprarlos en el centro y que estén bien de precio? Imagino que casi cualquier...
Estoy buscando algún sitio donde comprar un vestido de novia así más barato o de alquiler , pero que sean bonitos...
Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...
Me caso caso el 2 de julio y aun no tengo peluquer@
Busco opiniones acerca de estos salones. Alguien que haya tenido experiencia con ellos y todo lo relacionado con sus servicios. Gracias!