Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2010
Buenas,ya habeis elegido lo ke vais a dar a los invitados de recuerdode boda? se hace dificil elegir entre tantas cositas, si pudierais darme alguna idea lo agradeceria
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Nos gustaría celebrar la boda en una casa rural pero nos esta siendo complicado. Nos podéis ayudar a encontarar alguna casa para 100 personas.
Hola,alguien me podria decir aparte del ramo,la liga y los muñecos del pastel,se suele dar algo mas?. eske no tengo ni idea,y aparte kiero darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda,kiero...
Hola a todos!!!!!!!! me caso el 11 de junio del 2010 en sabadell y me gustaria que me dierais información sobre restaurantes de esa zona!!!!!!!!!!!! please!!!!!! muchas gracias a todos!!!! ...
Hola xic@s ,yo ante todo kiero hacer una boda muy original, y para empezar lo primero creo ke son las invitaciones,alguien sabe de algun sitio,dnde hagan invitaciones y recordatorios muy muy...
¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...
Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Hola!!! Necesito ayuda con respecto a los detalles para los invitados, no tengo ni idea de que comprar pero quiero que sea original, alguna idea?
No me gustan las típicas fotos de los novios en la iglesia... ¿se os ocurre alguna idea?
¡Chicas!!!! he hechado cuentas y el día que me caso estoy con la regla!!! ¿Hay alguna manera de librarse?
Hola, me caso al aire libre y me gustaría tener ideas para decorarlo porque prefiero llevar ya una idea a la floristería, sino me cobrará una pasta por hacerlo ellos y la cosa está bastante mal con la...
¿alguien tiene ya destino para su luna de miel? a mi me llama mucho bali, pero no descarto otras opciones, por ejemplo una ruta por argentina que me han dicho que tiene lugares...
Holas chicas ahi os mando una pregunta. Como saber si realmente tu pareja se quiere casar contigo?¿?¿vereis yo me estoy planteando el no casarme. yo soy una chica muy soñadora y...
¡Hola! mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil y no sabemos que documentación tenemos que llevar para elegir fecha. Si alguien puede ayudarnos y así llevamos los papeles de...