Ir al contenido principal
R
Rebeca

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2010

5850días 20hrs
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Detalles
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 7 de Septiembre de 2009 a las 18:10

Buenas,ya habeis elegido lo ke vais a dar a los invitados de recuerdode boda? se hace dificil elegir entre tantas cositas, si pudierais darme alguna idea lo agradeceria

Rebeca, martes 8-Sep-09 1
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta barcelona)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Rebeca, jueves 9-Jul-09 15
Paula Casquero
Boda en casa rural barcelona
Paula Casquero, El 4 de Marzo de 2009 a las 18:37

Nos gustaría celebrar la boda en una casa rural pero nos esta siendo complicado. Nos podéis ayudar a encontarar alguna casa para 100 personas.

Jara, miércoles 10-Jun-15 16
Detalles
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 9 de Mayo de 2009 a las 20:20

Hola,alguien me podria decir aparte del ramo,la liga y los muñecos del pastel,se suele dar algo mas?. eske no tengo ni idea,y aparte kiero darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda,kiero...

Minerva, lunes 11-May-09 2
I
Me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel, El 8 de Enero de 2009 a las 14:48

Hola a todos!!!!!!!! me caso el 11 de junio del 2010 en sabadell y me gustaria que me dierais información sobre restaurantes de esa zona!!!!!!!!!!!! please!!!!!! muchas gracias a todos!!!! ...

Rebeca, jueves 30-Abr-09 5
Invitaciones
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 22 de Abril de 2009 a las 19:40

Hola xic@s ,yo ante todo kiero hacer una boda muy original, y para empezar lo primero creo ke son las invitaciones,alguien sabe de algun sitio,dnde hagan invitaciones y recordatorios muy muy...

Rebeca, lunes 27-Abr-09 3
P
Ropa interior cómoda o sexy (encuesta para barcelona)
Pilar, El 21 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...

Rebeca, jueves 23-Abr-09 2
P
Canciones para el primer baile de los novios barcelona
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Mery81, martes 14-Abr-15 29
Carlota
Ramos de novia en barcelona: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Rebeca, lunes 6-Abr-09 1
Elisenda
Detalles para los invitados
Elisenda, El 22 de diciembre de 2008 a las 22:50

Hola!!! Necesito ayuda con respecto a los detalles para los invitados, no tengo ni idea de que comprar pero quiero que sea original, alguna idea?

Adela, miércoles 4-May-11 9
Cristina
Ideas para las fotos en la iglesia
Cristina, El 31 de Marzo de 2009 a las 12:00

No me gustan las típicas fotos de los novios en la iglesia... ¿se os ocurre alguna idea?

Cristina, jueves 9-Abr-09 4
M
Cómo librarse de la regla!!!!
María González, El 24 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Chicas!!!! he hechado cuentas y el día que me caso estoy con la regla!!! ¿Hay alguna manera de librarse?

Rebeca, jueves 26-Mar-09 1
R
Decoración de boda al aire libre
Rebeca, El 24 de Marzo de 2009 a las 11:00

Hola, me caso al aire libre y me gustaría tener ideas para decorarlo porque prefiero llevar ya una idea a la floristería, sino me cobrará una pasta por hacerlo ellos y la cosa está bastante mal con la...

Rebeca, martes 24-Mar-09 1.086
Núria Planas
¿dónde vais de viaje de novios?
Núria Planas, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:19

¿alguien tiene ya destino para su luna de miel? a mi me llama mucho bali, pero no descarto otras opciones, por ejemplo una ruta por argentina que me han dicho que tiene lugares...

Mercedes, martes 23-Mar-10 22
M
Dudas
Maira, El 19 de Marzo de 2009 a las 10:37

Holas chicas ahi os mando una pregunta. Como saber si realmente tu pareja se quiere casar contigo?¿?¿vereis yo me estoy planteando el no casarme. yo soy una chica muy soñadora y...

Raquel Martin, lunes 23-Mar-09 5
R
Boda civil, papeleo
Rebeca, El 4 de Marzo de 2009 a las 09:59

¡Hola! mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil y no sabemos que documentación tenemos que llevar para elegir fecha. Si alguien puede ayudarnos y así llevamos los papeles de...

Pilar, martes 10-Nov-09 2 950

Grupos generales

Inspiración