Ir al contenido principal
A
Arancha

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2010

5105días 20hrs
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13

ESTOY UN POCO LIADA ¿CUANDO PUEDO EMPEZAR A MIRAR LOS TRAJES DE NOVIA? ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

Baluarte, lunes 27-Oct-14 73
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
M
Luna de miel
Maria, El 25 de Junio de 2009 a las 15:59

Hola chicas la verdad es que no tengo ni idea de donde ir de viaje de novios ya que la fecha de mi boda no me deja ir por ejemplo a rivera maya, punta cana ..., no se si alguna tiene idea pues podria...

Maria, miércoles 1-Jul-09 6
Vanesa Ruescas
Puros
Vanesa Ruescas, El 27 de Mayo de 2009 a las 10:23

Alguien me podría decir donde vais a comprar los puros para la boda?

, sábado 1-May-10 27
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para cádiz)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Arancha, miércoles 3-Jun-09 10
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para cádiz)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Maria, jueves 28-May-09 20
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para cádiz)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Arancha, jueves 21-May-09 11
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta cádiz)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, lunes 25-May-09 15
D
Ayuda cádiz!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Arancha, miércoles 20-May-09 8
M
Cuando empiezo con todo
Maria, El 1 de Abril de 2009 a las 13:18

Para mi boda quedan 18 meses, voy con tiempo ehhhh, jejeje que le voy a hacer soy demasiado precavida, ya tengo la iglesia, el catering esta por confirmar, el video, el fotografo y hasta la musica...

Maria, miércoles 6-May-09 21
M
Donde celebrarlo
Maria, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:55

Tengo el menu de 4 sitios en Jerez, todos salen por lo mismo y todos estan bastante bien, tengo a randado, restaurante el gordo, catering alcazar y alfonso ..... estoy super liada

Lorena, martes 24-Nov-09 23
Eva Benítez
Recenas
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 21:43

Hoola a todas, que vais a poner de recena? nosotros teníamos a elegir entre saladitos, medias noches, caldito y la fuente de chocolate. Al final hemos escogido la fuente de chocolate porque entre...

Eva Benítez, jueves 14-May-09 14
Eva Benítez
Ropa interior - lencería
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 10:53

HOla Chicas, me queda un mes y evidentemente ya tengo la ropa interior pero no se si será la más adecuada o que hacen las otras novias. Yo he optado por la comodidad. Tengo mucho pecho y mi vestido...

Mycutebride, sábado 17-Mar-12 17
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para cádiz)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Marina, miércoles 24-Mar-10 28
P
Canciones para el primer baile de los novios cádiz
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Kino, domingo 23-Sep-12 29
A
Papeleo boda
Arancha, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:11

Me caso en junio del 2010. Con cuanta antelación se tiene que hacer el papeleo de la boda? Alguien sabe que es lo que se tiene que hacer? Sabeis de alguna web que hable de eso?

Arancha, lunes 27-Abr-09 12
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para cádiz)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Arancha, viernes 17-Abr-09 2
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57
A
Cómo hacer una boda bonita pero barata????
Arancha, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Hola, nos casamos el año que viene y ya nos hemos puesto a mirar cositas y todo está carísimo!!!!! cómo puedo organizar una boda sin gastar mucho?

Williams, lunes 26-Mar-18 25
A
¿de dónde recortáis gastos?
Arancha, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

Pues eso, que cómo ahorráis unos eurillos, qué cosas hacéis o dejáis de hacer para que la boda no os salga por un ojo de la cara. Nosotros hemos decidido hacer las...

Carla, lunes 30-Abr-12 18
Nieves
Protocolo invitadas en boda de tarde
Nieves, El 18 de Marzo de 2009 a las 19:00

A ver, me caso en octubre a las cinco de la tarde y el banquete con los aperitivos y eso empezará sobre las och. El caso es que mis amigas me han pregun tado si podían ir de corto o si tenían que ir...

Eva Benítez, lunes 11-May-09 17
Carlota
Vestidos baratos
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:26

Como la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos...

Mari Carmen, jueves 22-Sep-16 19

Grupos generales

Inspiración