La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
27Xicas me podeis decir donde puedo encontrar invitaciones baratas...gracias
Ola xicas....me caso el año ke viene en jaen y me gustaria llevar a un coro rociero...sabeis de alguno ke no se suba de precio?gracias
Me caso en el mes de Junio y ya estoy por las ultimas pruebas de mi vestido, y me estoy preguntando si hay alguna novia que le haya gustado el mismo vestido q a mi.
Ola xicas....me gustaria compartir con vosotras esta extraña sensacion...me caso el año ke viene y ya tengo mi vestido encargado...a mi me gusto muxo,el vestido es perfecto y reune todo lo ke buscava...
Ola xicas...me caso el año ke viene y me gustaria ir mirando el tema de la pelu...sabeis de alguien ke trabaje bien?yo soy pelukera y esteticista y soy muy perfeccionista y me guataria contratar a...
Ola xicas!!!uf...me caso el año ke viene y estoy namas ke pensando en to..no estoy trankila ni un minuto.incluso estoy con diarreas x los nervios....ke me aconsejais?
Ola chicas, nos casamos el año k viene, mi novio es guardia y toda la familia esta empeñada en que se case de uniforme, anke a el le da un poco igual, la pregunta es, sabeis de algun sitio en el k...
Ola chicas hoy e estado en san patrick de granada probandome vestidos de novia y me a gustado uno en especial..el vestido cuesta 1800 pero la xica me a dixo ke al ser una talla exclusiva una 42 el...
Ke contenta y emocionada ke estoy!!!!ya e reservao mi vestido....ke ganas de ke llegue mi gran dia
Me e probao este modelo y me a encantao...pero tengo la sensacion de ke me an kerio timar.alguien me puede decir donde encontrarlo y a ke precio?xfi ayuda....es el vestido de mi vida y kiero ke me...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...