Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Ubeda, Jaén · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2974días 23hrs
Anna
¿Labios de colores intensos o cálidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!!! Para la boda, ¿prefieres un pintalabios de tono cálido o de tono intenso para remarcarlos? A. Intensos B. Cálidos

Janire, domingo 13-Mar-16 60
Guadalupe
Mi cajita para las arras
Guadalupe, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:54

Hace tiempo que puse en la comunidad diferentes formas y diseño de los portarras. Aquí os dejo la cajita que hemos diseñado mi chico y yo para llevar las arras. Hacerla ha sido muy fácil y barata. En...

Criscs, sábado 5-Mar-16 13 518
Guadalupe
Mi arbol de huellas personalizado
Guadalupe, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:14

Buenas noches chic@s, hoy os escribo porque creo que no ha podido quedar más bonito. Mi chico se dedica al mundo del arte y decidimos que queríamos el recuerdo de huellas personalizado con nuestra...

Chikitiya, viernes 4-Mar-16 46
Anna
¡Guerra de pamelas!: Vota por tu invitada más chic!
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:05

Buenas noches guapas!!! Las invitadas que llevan pamela en una boda son sin duda mujeres elegantes y sofisticadas. Empezamos una guerra de pamelas: ¿Qué invitada la lleva mejor? ¿Cuál es la invitada...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 72
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Duelo de vestidos: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Hoy os propongo una famosa batalla de vestidos. ¿Te apuntas? ¿Cuál te gusta más? A. B.

Ester, sábado 5-Mar-16 79
Guadalupe
Inspiración boda en naranja tango.
Guadalupe, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:19

Este color me encanta! El naranja tango es un naranja más cercano al rojo y muy favorecedor. Os dejo algunas fotos para imaginar una boda en este color

Criscs, miércoles 10-Feb-16 9 187
Guadalupe
Para las que andan perdidas con la música de la ceremonia religiosa
Guadalupe, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:07

Tras observar que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo que a mi, que no sabeis qué canciones poner ni cuando deben sonar, creo que es buena idea comentaros que he encontrado este video que aclara...

Apmmm, lunes 8-Feb-16 26 1
Noemí
Demasiado pronto para elegir vestido?
Noemí, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola futuras novias! Os cuento: hace una semana me llamaron de una tienda bastante nueva de Barcelona (de donde soy) ya que me había apuntado a una promoción de bodas.net que consiste en que al...

Noemí, jueves 11-Feb-16 27
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Monica
Peluqueria y maquillaje en Úbeda
Monica, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, ¿me podéis recomendar una peluqueria y maquilladora en Úbeda? A dos meses de la boda, viviendo fuera esto y el ramo es lo que mas calentamientos de cabeza me está dando. Muchas gracias...

Silvia, sábado 18-Mar-17 6
P
Arbol huellas
Pelusa, El 31 de Enero de 2016 a las 17:15

Estaba pensando en hacer en lienzo un arbol de huellas en forma de pavo real...mi pregunta es, que pintura puedo utilizar para las huellaa y donde la encontrare? Y para la firma con un rotulador...

Maria, lunes 15-Feb-16 7
Anna
¿Qué postboda te gusta más?
Anna, El 31 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitos y bonitas!!!! Las sesiones postboda son el momento ideal para volver a vestirse de novio y novia y rememorar momentos mágicos. Estas 12 ideas te ayudarán a encontrar el estilo para tus...

Dayle, lunes 1-Feb-16 93
Sara
5 vestidos inspirados en los años 70. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 31 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!! Empezamos el domingo buscando en el bául de los recuerdo. Hemos sacado estos 5 vestidos inspirados en la época de los 70. ¿Te gusta alguno? 1- 2- 3- 4- 5-

Libra, martes 9-Feb-16 76
Sara
5 vestidos inspirados en los años 80. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 31 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! No podías faltar los 90 en nuestra vuelta al pasado. Son más recientes pero podemos rescatar muchas cositas que hoy en día nos encantan. ¿Os quedaríais con alguno? 1- 2- 3- 4- 5-...

Ester, domingo 6-Mar-16 97
Flor
Paniculata
Flor, El 31 de Enero de 2016 a las 09:44

Chicas! Me encanta la paniculata para decorar y la verdad es que no sé si es cara, barata... Aún queda mucho para nuestro día B así q, no estoy muy puesta al día del tema Flores. Alguien q sepa un...

Flor, lunes 24-Oct-16 43
Sara
5 vestidos inspirados en los años 20. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-

Silvia, martes 2-Feb-16 101
S
Madrina y madre novia vestido rosa
Sara, El 26 de Enero de 2016 a las 20:43

Hola chicas pues el caso esk mi madre se a comprado un vestido corto para mi boda rosa palo así como rosa apagadito y mi suegra se le a cogido rosa mas llamativo en largo!creis k no se le deberían a...

Veronica, domingo 31-Ene-16 20
Tania
Opiniones???
Tania, El 25 de Enero de 2016 a las 23:07

Me siento agobiada ahora mismo pq no se si llegaremos pa poder pagar toda la boda y eso me tiene con los nervios de puntas ya q no nos ayudan los padres pq no pueden y todo lo pagamos nosotrosHe...

Zulay, viernes 29-Ene-16 37
L
Dudas con los zapatos
Lorena&Raul, El 25 de Enero de 2016 a las 15:35

Chicas!! Estoy pensando en los zapatos y nose por cuál decantarme, cuál os gusta más? Alguna los tiene para decirme si son cómodos? Gracias!!

Veronica, martes 2-Feb-16 25
Anna
Novias con bolso: ¿A favor o en contra?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Aunque no muchas novias se animan a llevarlo, el bolso es siempre un indispensable para aquellas que quieren llevar un complemento y guardar bien cerca lo más importante (pañuelos,...

Luthien, martes 19-Abr-16 44
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Guadalupe
Ideas para llevar las arras
Guadalupe, El 22 de Enero de 2016 a las 00:53

Ya tengo mis porta alianzas. Ahora tengo pensado comenzar a hacer una cajita con papel pintando para llevar las arras. Buscando por la web he encontrado ideas bastante interesantes, en algunos casos,...

Sarah, viernes 22-Ene-16 13
Sara
Vota el mejor boutonnier para el novio
Sara, El 22 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Va a llevar tu pareja boutonnier? Escoge el que más te gusta 1- 2- 3- 3- 4- 5- 6- 7- 8-

Marta, domingo 24-Ene-16 49
Sara
Una boda inspirada en Disney. Escoge el detalle que más te gusta ;)
Sara, El 22 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Sé que os encanta el universo Disney, por eso os traigo algunos detalles de boda inspirados en nuestras películas de Disney. ¿Cuál te gusta más? 1. Rapunzel 2. Up 3. Peter Pan 4....

Eduard, jueves 11-Feb-16 47 1

Grupos generales

Inspiración