Vilaescusa, Orense · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2010
0Hola a tod@s! Necesito ayuda para la canción del primer baile... nos gustaría una canción sencillota y fácil muy fácil de bailar jejeje muchas gracias
Hola, me gustaría conocer a alguien en pontevedra para compartir impresiones e ideas para la boda. Yo me caso el 15-05-2010. Un saludo a todos
La semana pasada nos dio un toke una amiga que estaba en la playa pasando unos dias, se encontraba por la zona de vigo. nos comento de una tienda que estaba likidando en bayona de trajes de noche y...
Hola, me caso en junio del 2010, para mi los detalles que le voy a dar a mis amigos son muy importantes, pero me gustaria saber que hacer, algo original, el ramo ya se a quien se lo voy a dar y los...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
¿De dónde viene la tradición de que la novia tire el ramo en las bodas? ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas?
Pues eso, que si alguien me puede explicar los pasos de una boda por la iglesia y el protocolo que hay que seguir a la hora de sentar a los invitados y tal... ¡Gracias!
Añado unas ideas que localizado por internet que a lo mejor nos ayudan a todos un poco. Protocolo en la Iglesia La entrega del ramo (bouquet o toya) procede en casa de la novia por parte del padrino,...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
¿Habéis invitado a mucha gente? ¿Dónde ponéis la raya en cuanto a familia? Mi familia y la de mi novio son muy numerosas y si tenemos que invitarlos a todos con sus...
Hola! mi nombre es Sonia y me caso en dos meses y medio.... Me gustaria que me ayudarais si teneis alguna idea en que regalar a los invitados, no se mi boda es muy familiar y con los amigos y me...
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, el santuario de...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...