Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Pues eso,que sólo me quedan 60 días!!! Y tengo la sensación que me queda muuuucho por resolver todavía.....qué nerviosssss:
Hola chicas hay alguna que celebre su boda en la hacienda santa lucia? Es para compartir opiniones
Me caso en junio en cordobaa y aun no tengo zapatoss!!! Alguna lo teneis yaaa??? Pa que me aconsejeis con sitios ....
Hola chicas!! Nos casamos el 11 de junio y nos vamos de crucero por las islas griegas con costa el dia 19, no sabemos si contratar las excursiones cuando estemos en el barco (por si algun dia no nos...
Holaa!!! Con la idea de muchas de vosotras decidí regalarle a mi novio unos gemelos con nuestras iniciales, y la verdad que cuando se lo di y al ver su cara de emoción e ilusión se me saltaron las...
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre estas dos navieras, cual es mejor COSTA o MSC ? Estoy hecha un lio, queremos hacer un crucero por islas griegas, con una naviera saldria el 18 de...
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...