Ir al contenido principal
L
Lydia

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2010

5752días 14hrs
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta navarra)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Marina, martes 20-Abr-10 9
Sonia
¿dónde os casais?
Sonia, El 27 de Mayo de 2009 a las 13:48

Bueno, he estado buscando y no hay ningun debate aqui del lugar elegido para la ceremonia de nuestras bodas... Y es una buena forma de que nos conozcamos mas y veamos como son nuestros gustos para la...

Marina, viernes 1-Oct-10 16
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para navarra)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Ikuni, lunes 19-Abr-10 3
P
Canciones para el primer baile de los novios navarra
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 18:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Lydia, jueves 28-May-09 2
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para navarra)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Lydia, jueves 28-May-09 2
D
Ayuda navarra!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Dudosa..., lunes 11-May-09 4
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en navarra
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 18:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Noemí Vegas, jueves 16-Abr-09 3
L
¿os ayudan a pagar la boda?
Lydia, El 24 de Marzo de 2009 a las 16:00

Pues eso, qué os han regalado vuestros padres?? ¿Os ayudan con el vestido o con el banquete? Nosotros estamos un poco preocupadillos, porque mi novio quiere que le ayuden con dinero para...

Lydia, martes 24-Mar-09 366
L
Dar el ramo
Lydia, El 19 de Marzo de 2009 a las 19:00

¿Alguien sabe si hay que seguir algún tipo de protocolo a la hora de dar el ramo? Cómo se entrega y si tiene que darse a alguien concreto o si puedo elegir a quien quiera...

Claudia, jueves 16-Abr-09 2 439
L
Papeles para casarse por la iglesia
Lydia, El 5 de Marzo de 2009 a las 21:58

¿Qué documentos necesito para casarme por la iglesia? ¿Puedo casarme en la iglesia que yo quiera, aunque no esté donde vivo? ¿Y con cuánto tiempo tengo que...

Lydia, jueves 5-Mar-09 412
P
Iglesias, ermitas y capillas en navarra
Pilar, El 25 de Febrero de 2009 a las 19:59

¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que...

Lydia, jueves 5-Mar-09 1
P
Novias de navarra
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:41

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Lydia, jueves 5-Mar-09 1
C
¿que no hay ningún foro de debate en esta comunidad? '
Cristina, El 6 de Febrero de 2009 a las 09:22

¿Qué vais a dar de detalle de boda a los invitados? o ¿cuánto pensais gastaros en los arreglos florales?

Sergiomartinolaiz, jueves 3-Mar-11 4

Grupos generales

Inspiración