Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2010
0Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Bueno, he estado buscando y no hay ningun debate aqui del lugar elegido para la ceremonia de nuestras bodas... Y es una buena forma de que nos conozcamos mas y veamos como son nuestros gustos para la...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Pues eso, qué os han regalado vuestros padres?? ¿Os ayudan con el vestido o con el banquete? Nosotros estamos un poco preocupadillos, porque mi novio quiere que le ayuden con dinero para...
¿Alguien sabe si hay que seguir algún tipo de protocolo a la hora de dar el ramo? Cómo se entrega y si tiene que darse a alguien concreto o si puedo elegir a quien quiera...
¿Qué documentos necesito para casarme por la iglesia? ¿Puedo casarme en la iglesia que yo quiera, aunque no esté donde vivo? ¿Y con cuánto tiempo tengo que...
¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
¿Qué vais a dar de detalle de boda a los invitados? o ¿cuánto pensais gastaros en los arreglos florales?