Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Chicas me han pasado esto, feria de bodas en Jerez 1 y 2 de Febrero en Sherry Golf
Hemos decidido casarnos pero no tenemos mucho presupuesto y me gustaria saber cuanto puede salir una boda economica
Buenos días!!! Estamos organizando nuestra boda para Diciembre de este año, en Cádiz. Estamos en proceso de elección del lugar del banquete y me gustaría que me aconsejarais sobre sitios que tengan la...
Este es el ramo por el que me he decidido después de mucho mirar, que os parece? Mi madre llevo uno casi igual en su boda.
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola, el catering me va aponer los centros de mesa, pero las fotos que me ha pasado no me gustan lo veo muy cutre, a siq que me van a descontar el dinero de ello, y me tengo que buscar los centros por...
Hola chicas, tengo una duda. Qué pondríais vosotras para el baile, candy bar con chuches y esas cosas o fuente de chocolate con 4 variedades de fruta y 4 dulces durante 2 h?gracias chicas