Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 1hrs
Nati
Novi@s Salamanca 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Buenos días chic@s de Salamanca! ¡¡Bienvenid@ al debate de los novios 2019!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir consejos, ideas y opiniones sobre la...

Daniel, viernes 26-Jul-19 37
A
Peluquería y maquillaje Salamanca lourdes crego o carlos carretero
Alba, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! estoy buscando peluquería y maquillaje para el día de mi boda, y estaba pensando en ir a Lourdes Crego o a Carlos Carretero. Alguna ha ido y me puede informar o me puede dar opinión??...

Alba, viernes 16-Nov-18 8
S
Finca El Ventorro Las Cabañas Peñaranda
Silvia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:33

Hola chic@s!! Alguien que se haya casado o se vaya a casar, y haya celebrado el banquete en esta finca, me puede decir si el tema de la decoración (Candy bar, decoración exterior para el cóctel,...

Laura, jueves 8-Nov-18 9 2
E
Me caso en _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 8-Abr-23 603
Laura
Finca el Ventorro (peñaranda de Bracamonte)
Laura, El 31 de Julio de 2018 a las 22:20

Hola!!! Me caso el septiembre de 2019 en la finca el Ventorro; de momento no nos han dado mucha información, ni proveedores, si el candy bar lo ponen ellos... en fin! Me gustaría poder contactar con...

Laura, miércoles 1-Ago-18 3
Laura
Boda en buitrago de lozoya
Laura, El 22 de Noviembre de 2010 a las 20:10

Hola chicas!! Me encantaría casarme en la iglesia de Buitrago, sabéis si ponen algún problema al no estar empadronado allí? y otra cosilla... conocéis algún...

Yica, viernes 26-Nov-10 2 1.079

Grupos generales

Inspiración