Ir al contenido principal
Gara
Gara

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Hola a tod@s.....que me casoooooo¡¡¡¡¡ Soy de Tenerife y me caso en Valencia si conocen algún sitio que enamore que no sea muy caro decirme cositas un... Ver más

Hola a tod@s.....que me casoooooo¡¡¡¡¡ Soy de Tenerife y me caso en Valencia si conocen algún sitio que enamore que no sea muy caro decirme cositas un abrazo a tod@s

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 3hrs
Gara
Invitaciones
Gara, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:11

Hola a todas Alguien conoce alguna imprenta en Valencia que haga invitaciones que no sean muy caras..????.

Aina, viernes 13-May-16 6 385
Gara
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Valencia
Gara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Necesito ayuda con el banquete .......alguien sabe de un menu todo incluido que este bien...Muchas gracias a tod@s.

Guillermo, domingo 15-Ene-17 26
Tania
Bodas en rex natura (alzira)
Tania, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:13

Hola chic@s nosotros vamos a celebrar nuestro día B (21/11/2015) en Rex Natura. Haremos ceremonia civil, cocktail y comida todo allí. ¿qué ideas teneís pensadas? ¿Candy bar? ¿photo call?....

Gara, jueves 19-Nov-15 9
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Gara
Bodas en valencia.
Gara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Hola a **@*....** caso me gustaría que me hablaran de alguna masia que no sea muy cara o algún salon......el Jueves voy a salones mar blau....a ver que tal¡¡¡¡¡de momento alqueria del pi también la...

Inma, viernes 2-Oct-15 21
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530

Grupos generales

Inspiración