Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Chicas te una duda y no se q hacer. Les cuento, resulta q mirando X el Facebook vi q en sedka novias tienen vestidos de novia de colecciones anteriores a precio de outlet y vi uno por 240 euros q...
Necesito vuestra ayuda, me encanta este vestido y no consigo averiguar de que diseñador es, me podéis ayudar a encontrarlo? Muchas gracias
Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!
Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...
La marca Menbur en vente-privee con grandes descuentos por si alguna de vosotras encontréis algo que os guste.
Hola chicas por fin ya tengo mis zapatos los compre en zapatos azar en la tienda de paseo de Zorrilla en Valladolid por si queréis la referencia o modelo es 16509S-513 son súper cómodos y ajustan...
No sé si alguna de ustedes ha pensado en algo más atrevido de lo usual para su día B. Yo sí!! De hecho me probé varias cositas, xo finalmente me decanté por algo menos llamativo,ya que me parecía poco...
Hola chic@s! Me he enamorado de estos zapatos pero son de aliexpress... Y nose si serán cómodos... O si me irán... Mi vestido es de estilo romantico-princesa y estos zapatos son preciosos.. Va con el...
Que queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...