Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Nos encantaría salir fuera de Europa, buscamos playa, tranquilidad y un todo incluido!! Queremos aprovechar este momento para ir a algún sitio que quizá no podamos repetir o que en otras...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas, queria saber si alguna se va o se ha ido de viaje de novios a Tanzania y a Zanzibar para conocer que tal vuestra experiencia, consejos y tips. Queremos hacer una semana de safari en...
Finalmente nos hemos decidido y ya tenemos viaje! El destino: Sri Lanka y maldivas! Alguien que tambien vay hacer este viaje? Que hoteles os alojareis??