Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
- 3 puntos
11Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el...
Nos gustaría celebrar la boda en una casa rural pero nos esta siendo complicado. Nos podéis ayudar a encontarar alguna casa para 100 personas.
Hola a todas bueno me caso el 11 de septiembre y bueno todavia no tengo restaurante. personalmete bueno voy a explicar mi caso, no quiere decir que vea mal la idea de otros bueno en este caso...
Hola!!! Hemos decidido casarnos el próximo septiembre y no tengo ni idea de por donde empezar, me han dicho que ya voy tarde con el vestido, alguien sabe como organizar una boda en 4'5 meses???...
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en barcelona? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Nos queremos casar en masía rural cerca de Barcelona Queremos que los amigos se queden a dormir 30 personas y depués que vengan los familiares. Total 70 personas Alguién nos...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili y me casé el 26 de Noviembre en mon san...
Busco una casa rural para mi boda cerca de Barcelona Me podéis ayudar?
Buscamos una casa rural para 100 personas cerca de Barcelona. Nos podéis ayudar
Alguién me puede decir espacios donde pueda realizar mi boda para 100 personas. Gracias