Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas! He abierto este debate para que nos pongamos en contacto las novias que nos casemos el 3 de septiembre en el Carmen de los Mártires, para aclararnos las dudillas y ponernos si queréis de...
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola a todas!! Quien se casa este estupendo día?? Nosotros nos prometimos el día de reyes y ha sido volar! Esta semana hemos cogido la iglesia y el restaurante, y ya pues iré organizando cosas! Ahora...
Hola chicas, Yo me caso el día 20 de junio de 2015 en el Carmen de los mártires. ¿Alguien más se casa ahí ese día para compartir los gastos de flores ?
Hola, yo me caso en el Carmen de los Mártires, sólo la ceremonia civil, para la celebración todavía estamos mirando sitios
Hola! Me caso en Granada por lo civil. Quería preguntar si alguien sabe cómo son las ceremonias en el Carmen de los Mártires, si son frías y burocráticas. He preguntado en el ayuntamiento y dicen que...
Hola, ¿donde me recomendais que celebre mi boda civil en la provincia de Granada?. He visto que hay pueblos que te casa un concejal en un hotel o restaurante el fin de semana, ¿conoceis alguno en...