Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola! Estamos pensando el tamaño para imprimir nuestras invitaciones. ¿ Qué medidas tienen las vuestras?
Chicas!! Me parece indignante lo del Registro civil de Alicante, no hay manera de poder coger cita previa por la web e imposible contactar con ellos por teléfono, no lo cogen cuando da señal. ¿Hay...
Hola! Me gustaría saber si alguien me puede decir sobre qué precios están los trajes de novio en la tienda Sedka Novias de Petrel. Gracias!
Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...
Hola que tal chic@s , me encantaría conocer a gente que como yo ha decidido casarse el 17 de Junio en Murcia porque creo que entre todos podemos ayudarnos al compartir proveedores, experiencias y...
Después de la gran odisea de recorrer me todas las tiendas de murcia para buscar los zapatos que ya quería encontré gracias a lodi esta tienda en santiago de la rivera/san Javier. Hay una gran...
Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban...
Hola!! Alguien sabe cuánto dura y cuanto cuesta casarse por el Juzgado en Cartagena? Me imagino que sera durante la semana por la mañana. La verdad es que no tengo mucha información.Gracias chicas!