Ir al contenido principal
H
Helena

Benicarló, Castellón · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2009

6164días 16hrs
Tamara Aurora Gómez
Me quiero casar de rojo
Tamara Aurora Gómez, El 2 de Noviembre de 2009 a las 17:48

HOLA TODA MI VIDA HE TENIDO MUCHA ILUSIÓN EN CASARME DE ROJO, AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE ENCONTRAR UN TRAJE DE ESA CARACTERISTICA ES COMPLICADO PORQUE YO NO QUIERO UN TRAJE DE FIESTA QUE ES...

Marina, viernes 22-Ene-10 7
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia, El 28 de Mayo de 2009 a las 11:06

Hola a todos!! me acabo de estrenar en el foro y he estado buscando algún tema sobre la pelu y el maquillaje para nosotras. No sé si no he sabido buscar pero no he encontrado nada. Bueno...

Helena, martes 14-Jul-09 5
P
Canciones para el primer baile de los novios castellón
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 18:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Helena, lunes 6-Abr-09 1
P
Trucos de belleza novias castellón
Pilar, El 1 de Abril de 2009 a las 18:00

¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...

Helena, lunes 6-Abr-09 1
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en castellón
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 19:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Helena, lunes 6-Abr-09 2
H
Regla el día de la boda!!!!
Helena, El 6 de Abril de 2009 a las 13:00

He contado los días y me viene justo para la boda y la luna de miel!!! Además de que es un fastidio tengo miedo de que no me vaya a caber el vestido y de que se me ponga la cara horrible...

M.angeles, jueves 9-May-13 7 568
H
Regalitos para los invitados
Helena, El 24 de Marzo de 2009 a las 15:00

¿Qué vais a dar de regalitos? nosotros estamos haciendo unos cd's con la banda sonora de los novios y los pondremos en una fundas muy monas.

Helena, martes 24-Mar-09 318
H
Supersticiones vestido de la novia
Helena, El 17 de Marzo de 2009 a las 20:00

Hola, mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido y mi madre iba a llevarse la cámara para hacerme unas fotos, pero una del trabajo me ha dicho que da mala suerte ¿alguien...

Helena, martes 17-Mar-09 356

Grupos generales

Inspiración