Benicarló, Castellón · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2009
HOLA TODA MI VIDA HE TENIDO MUCHA ILUSIÓN EN CASARME DE ROJO, AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE ENCONTRAR UN TRAJE DE ESA CARACTERISTICA ES COMPLICADO PORQUE YO NO QUIERO UN TRAJE DE FIESTA QUE ES...
Hola a todos!! me acabo de estrenar en el foro y he estado buscando algún tema sobre la pelu y el maquillaje para nosotras. No sé si no he sabido buscar pero no he encontrado nada. Bueno...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
He contado los días y me viene justo para la boda y la luna de miel!!! Además de que es un fastidio tengo miedo de que no me vaya a caber el vestido y de que se me ponga la cara horrible...
¿Qué vais a dar de regalitos? nosotros estamos haciendo unos cd's con la banda sonora de los novios y los pondremos en una fundas muy monas.
Hola, mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido y mi madre iba a llevarse la cámara para hacerme unas fotos, pero una del trabajo me ha dicho que da mala suerte ¿alguien...