Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Detallista, creativa y algo caótica... suerte de mi Compañero que es el que pone el orden y la organización.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 10hrs
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cómo os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Rocío
¿qué detalles hacéis a los futuros papis, futuros novios...?
Rocío, El 20 de Julio de 2016 a las 09:28

Hola! Ya estoy acabando de perfil todos los detalles para los invitados y acabo de caer en la cuenta de que se me acaban las ideas para hacer un detalle especial para los futuros papis y futuros...

Mireia, jueves 21-Jul-16 20 2.475
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557

Grupos generales

Inspiración