Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
0Hola, mi novia y yo estamos buscando fincas de alquiler para poder celebrar nuestra boda el dia 13 de marzo del 2010. Nos gustaría que si teneis información de algo nos la podais dar y a...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Que os parece tener una invitación web de la boda? creo q es muy original, ¿os haríais una? o por el contrario no merecerá la pena.
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
¿Qué llevasteis o llevaréis en vuestra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Porqué se les echa arroz a los novios a la salida de la iglesia? ¿Vosotras hacéis caso de las supersticiones?
¿Qué lecturas váis a hacer en vuestra boda? Para mi fueron un momento muy especial y creo que son una parte muy personal de los novios por eso tienen que buscarse bien. Os dejo...
¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Qué partes tiene, protocolo... ¿También se hace lo de las arras? ¿Y cómo va la entrada de la novia y la disposición en el altar? Muchas gracias!!! ¡Y felicidades a todas!
Hola, ¿dónde se pone el anillo de boda? ¿Y el de prometida? hay gente que dice que todo va en la izquierda y gente que dice que uno en cada mano, pero en cual???? Vosotras...
Hola, mi chico y yo queremos casarnos en una casa rural pero no sabemos muy bien como va el tema de los papeles y si el juez va a casarnos allí o si tenemos que hacerlo antes....
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...