Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2010
0Ola a todas, bueno pues yo me casare en 2011 en tornvacas, ke esta al norte de caceres. como no soy de alli no conozco muchos sitios para la celebracion, solo akellos en los ke he estado en alguna...
Estoy bastante desesperada porque necesitamos el dinero (todo es carísimo!!) y la gente no para de hacernos regalos, la mayoría de ellos inútiles. Hasta ahora nos han dado menos...
Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...
Hola, me caso el año que viene en la víspera de san juan porque para mi es una noche super especial y creo en la magia que tiene, así que he pensado que la magia de san juan tenga...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...