Ir al contenido principal
E
Estefanía

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2010

5790días 1hrs
R
Alguien me ayuda con el restaurante???
Rakel, El 14 de Septiembre de 2009 a las 12:10

Ola a todas, bueno pues yo me casare en 2011 en tornvacas, ke esta al norte de caceres. como no soy de alli no conozco muchos sitios para la celebracion, solo akellos en los ke he estado en alguna...

Kippe, lunes 3-Feb-14 7
E
Regalos o dinero para la boda
Estefanía, El 6 de Abril de 2009 a las 13:00

Estoy bastante desesperada porque necesitamos el dinero (todo es carísimo!!) y la gente no para de hacernos regalos, la mayoría de ellos inútiles. Hasta ahora nos han dado menos...

Estefanía, martes 7-Abr-09 2
Ana Garcia Arnaiz
Detalles de boda,chic@s darnos compartir vuestras ideas!!!!!
Ana Garcia Arnaiz, El 30 de Marzo de 2009 a las 19:49

Que ideas teneis para los detalles?yo me caso en agosto el 15 de este año,para las chicas no lo tengo muy claro de momento,pero para ellos me he currado unas botellitas de licor casero...

Fernando Rodríguez C, viernes 19-Feb-10 18
E
Ideas para mi boda
Estefanía, El 25 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola, me caso el año que viene en la víspera de san juan porque para mi es una noche super especial y creo en la magia que tiene, así que he pensado que la magia de san juan tenga...

Penelope, jueves 29-Ene-15 5 525
Marina
Boda civil
Marina, El 9 de Marzo de 2009 a las 16:20

Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...

Estefanía, lunes 16-Mar-09 1
N
Novias de cáceres
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:34

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Nuria, lunes 23-Mar-09 5

Grupos generales

Inspiración