Zalamea De La Serena, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
8Buenas!! Este es el hotel donde acabaremos la luna de miel y me gustaría saber si hay alguna novia que haya estado, y que me pueda informar de que tal el hotel, precios de los restaurantes,...
Hola a todos! Ya estoy pensando en la luna de miel) hemos elegido Tailandia con krabi y me han recomendado una agencia española allí para hacer las excursiones . A ver si coincidimos con alguna otra...
Hola chicas@s!! Creo este debate con la idea de conocernos algunos de los novios que vamos a coincidir en krabi, es el final del viaje, el momento relax. Así que alomejor podemos hacer alguna...
Hola chicas! La verdad es que soy muy indecisa con respecto a todo lo relativo que voy a llevar en la boda... Porque los vestidos cuestan lo que cuestan, pero sino estoy segura que tendría unos...
Buenas tardes chicasss, Creo que me he vuelta a enaaaamorar... He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo....
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Hola chicas??? Por fin llegó mi día, nos casamos el sábado. Fue un sueño! Alguna se va a Orlando de luna de miel del 9 al 16 de agosto??? Y luego de crucero por el Caribe con Royal Caribbean del 16 al...