Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Bueno mñn es el gran día gracias gracias y gracias xq haber tenido esta app me ha facilitado mucho el organizar una boda. Lo recomiendo bss
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Necesitaba contarlo xq aún no me puedo creer lo que me ha pasado. Resulta q mi novio ha estado mirando cositas x aliexpress y el otro día su hermana se debió empezar a probar vestidos de novia, el...
Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...
Buenos días chicas, he empezado a mirar el tema del candy bar, ya que me parece una idea chulisima, pero lo malo es que los precios son desorbitados. Pues bien, buscando y requetebuscando, he dado con...
¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Pues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando,...
Hola chicas. ¿Alguna ha comprado vestido de factory? Es decir, de otras colecciones pasadas o con una mínima tara o algo similar? ¿Me podríais decir tiendas así por Madrid como Vertize Gala? Tenemos...
A 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas. Me caso el año que viene y nuestra idea de luna de miel es hacer el combinado de NY-Riviera Maya. La que lo haya hecho ¿Me podéis contar un poquito los detalles? Precio Qué incluye Con...
Aquí están mis bengalas terminadas para el baile que OS parecen????
Algu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso
Que OS parecen? Es para los niños en lugar de arroz. Los compre en carrefour después de mirarlos en mil sitios por internet. 24 pomperos me han costado 4€ y poco.
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...