Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palencia, Palencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 8hrs
Maria
Zapato blanco o de color??? k hago!!?
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:24

Hola chicas!! Estoy indecisa xk no se si ponerme l tipico zapato blanco y todo tan blanco...n se.. Creo k mejor poner color al asunto.. K tal estos zapatos?? Kedan bien con mi vestido?? Gracias wapas ...

Colibrí, lunes 14-Mar-16 58
Ladea
Lagrimas de felicidad
Ladea, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:06

Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...

Elena, miércoles 24-Feb-16 36
Rocio
Para las suelas de mis zapatos! me encanta!!
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 02:28

Q os parecen,soi fanatica de disney y mi bodaa lleva tematica disney....me encanta para mis zapatos!! Un toque original y personalizado

Laura, jueves 18-Ago-16 42
Laura
Mi agenda de boda ?
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:50

Buenas noches chicas!!! Siguiendo el consejo de muchas que me hiciera con una agenda de boda y viendo varias opciones, termine haciendomela yo personalizada jejeje estoy enamorada y mi novio se ma...

Novios, lunes 14-Mar-16 47
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Novia17
Cómo fue vuestra pedida?
Novia17, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...

Mireia, martes 23-Feb-16 62
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Sara
Novi@s Palencia 2017: Preséntate!
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios de Palencia!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casaros este 2017 y en Palencia Te esperamos!!!

Ganas, domingo 17-Abr-16 5
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Con qué anillo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 206

Grupos generales

Inspiración