La Victoria, Córdoba · Desde Julio del 2015
Consultora en Madrid con Boda en Córdoba, todo un reto por delante del que pienso disfrutar cada día que organicemos o decidamos cualquier detalle en... Ver más
Consultora en Madrid con Boda en Córdoba, todo un reto por delante del que pienso disfrutar cada día que organicemos o decidamos cualquier detalle en pareja y en familia!.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenas chicas, necesito consejo, tengo marquitas de acne en la cara, sobre todo me acompleja las depresiones y algunos pequeños abujeritos y que salgan en las fotos de novia... se qué se pueden...
Hasta hoy había pensado en vinos para todos( blanco para las mujeres y tinto para los hombres), ahora me entra la duda con un perfume para las mujeres..qué pensais??
Buenas a todos!!! Me caso en Córdoba el año que viene, en septiembre, y me gustaría compartir con vosotros cómo estáis organizando vuestras bodas, viajes de novios, etc. Besitos.
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...