Ir al contenido principal
L
Leo

Legazpia, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015

Gemma
Detalle niños
Gemma, El 10 de Junio de 2015 a las 18:34

Aisss que feliz !!!! Ya tengo detalles para niños Cada niño con su inicial personalizada Una cosa menos ahora a por los mayores!

Marta, jueves 20-Ago-15 18
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Silvia
Árbol de huellas
Silvia, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola chicas, acabo de descubrir por aquí gracias a vosotras lo del árbol de huellas! Es un lienzo? Un papel? Lo dibujáis vosotras? Donde se compra? Ala cuantas preguntas jaja pero me ha encantado y...

Patricia, sábado 22-Ago-15 16
L
Alguien me pasa al mail.plantilla árbol de huellas!? mil gracias!
Leo, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:46

No consigo sacar una foto de Internet que no se pixsele al agrandar... Alguna puede enviarme una!? No.me queda mucho tiempo!!!

Tamara, martes 21-Jun-16 18 361
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689
Vero
Marca mesas
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 13:36

Me inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas...

Roberto, viernes 24-Jul-15 10
Anna
34 ideas para la manicura de tu boda
Anna, El 22 de Julio de 2015 a las 11:24

La manicura dice mucho de la personalidad y estilo de una novia. La prefieres francesa? Uñas de color? Con topos? Lisas? Como puedes ver hay infinidad de opciones, seguro que encuentras la tuya. Con...

Tatiana, miércoles 29-Jul-15 54

Grupos generales

Inspiración