Legazpia, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
Aisss que feliz !!!! Ya tengo detalles para niños Cada niño con su inicial personalizada Una cosa menos ahora a por los mayores!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas, acabo de descubrir por aquí gracias a vosotras lo del árbol de huellas! Es un lienzo? Un papel? Lo dibujáis vosotras? Donde se compra? Ala cuantas preguntas jaja pero me ha encantado y...
No consigo sacar una foto de Internet que no se pixsele al agrandar... Alguna puede enviarme una!? No.me queda mucho tiempo!!!
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...
Me inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas...
La manicura dice mucho de la personalidad y estilo de una novia. La prefieres francesa? Uñas de color? Con topos? Lisas? Como puedes ver hay infinidad de opciones, seguro que encuentras la tuya. Con...