Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 14hrs
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Sole
Novias de ... septiembre 2018 💍💒
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola preciosas este es nuestro mes!!!Vamos a ir contando nuestras visitas x aquí así podemos ayudarnos y orientarnos ... Q os parece?😘

Karola, jueves 19-Jul-18 159
Carmen
Maggie sottero granada
Carmen, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:06

Buenas tardes! Hace tiempo me enamore de la diseñadora: Maggie Sottero y, ahora que nos casamos, me encantaría poder llevar uno de sus diseños! Alguien sabe donde, en Granada, podría encontrar?...

Rocío, sábado 20-May-17 9
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Raquel
Mi gran día!!!!
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 21:12

Hola a todos!! Pues ya pasó nuestro gran día!! Y fue perfecto, estaba súper tranquila y súper feliz, me sorprendí de lo relajada que estaba y todo lo que disfrute, y es que todos los nervios los pase...

Sofia, martes 11-Abr-17 57
Raquel
Agobiada con el clima!!
Raquel, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:40

Hola chicas!! Me caso la semana que viene y en vez de estar feliz estoy agobiada y triste, resulta que da lluvia el finde que viene, me da rabia por qué después de tanto organizar no quiero que se...

Jair, viernes 17-Mar-17 51
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Granada
Raquel, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:21

Hola novios de Granada del 25 de marzo!!! Muchas felicidades!!! Cómo lleváis todo!!????

Raquel, sábado 11-Mar-17 9
Raquel
Feliz con mi vestido!!!!!
Raquel, El 17 de Octubre de 2016 a las 04:06

Hola a todos!!! Quiero compartiros mi felicidad, he encontrado mi vestido!!, he estado pensando mucho si subirlo o no, pero al final si me he decidido para pediros vuestra opinión, por supuesto omitir...

Isabel, miércoles 3-May-17 79
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281
Raquel
Ya tengo el vestido!!!!
Raquel, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:04

A 50 días de mi gran día ya tengo mi vestido!!! Y os preguntaréis, por qué tan pronto?? Pues es que vivimos en México y nos casamos en España, así que me lo tengo que llevar desde aquí, os pongo una...

Lovely, miércoles 8-Feb-17 48
Amparo
Detalles para los invitados consejos de casada
Amparo, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:02

Mi consejo después de 90 días y poner muchísimos detalles es. Que no me quedo ninguno y que mis invitados les encantaron por que se llevaron todo cosa que no me molesto por que lo pusimos para ellos...

Amparo, viernes 3-Feb-17 10
M.nieves
Cesta de baños
M.nieves, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:47

Hola chicas quiero preparar mi cesta para los baños,pero tienen q ser pequeñas x el espacioY nose q cosas son las q poner...Me podias ayudar??Graciasssss

Laura, miércoles 1-Mar-17 22
Bea
Pelo suelto
Bea, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:06

Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....

Elisa, jueves 16-Feb-17 52
Raquel
Maquilladora!!!
Raquel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:28

Chicas creo que hace tiempo abrí un debate en el cual os pedía consejo para buscar a alguien que me maquille, pues lo vuelvo a abrir aquí necesito que me aconsejéis, quiero el mejor maquillador de...

En Ma, domingo 10-Ene-21 13
Angela
Iglesia
Angela, El 28 de Enero de 2017 a las 22:33

He realizado ya los cursos prematrimoniales y el cura me ha dejado un poco plof xq ha dixo q lo suyo es q el novi vaya a buscarte al coche q como te espere en el altar va a quedar fatal xq la gente no...

Tana, lunes 30-Ene-17 22
Rocío
Indecisa entre 2 tocados!
Rocío, El 28 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola chicas, necesito que me aconsejéis. Os cuento: Fui a una tienda en la que hacen tocados, conté lo que estaba buscando y me dijeron que me harían una muestra (un trocito) para que me la viera con...

Conxichic, sábado 11-Feb-17 115
A
Una duda tengo.....😱
Anabelen, El 28 de Enero de 2017 a las 23:15

Holas novi@s,Haber ya tengo vestido elegido... es precioso(que voy a decir yo) mi rayada.... que tiene mucha cola... y me gustaria saber la opinion de las chicas con vestido con bastante cola,si se...

Anabelen, sábado 3-Jun-17 30
Carol
¡¡30 días!!
Carol, El 25 de Enero de 2017 a las 14:46

Creo que voy a empezar con el ataque de nervios desde ya... ¡¡sólo quedan 30 días!! ¡¡¡Qué ganas!!!

Sandra, miércoles 25-Ene-17 35

Grupos generales

Inspiración