Ir al contenido principal
V
Virginia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3009días 0hrs : 24min
V
Canciones para el video de la boda!!!!
Virginia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:33

Chicas que me han llamado y les tengo que decir canciones dinámicas y románticas para poner de fondo en el vídeo de la boda y no tengo mucha idea.....podeis darme opiniones????

Nina, viernes 16-Sep-16 2 164
V
Primero tocado o primero peinado
Virginia, El 5 de Abril de 2016 a las 10:16

Buenos días, No tengo claro todavia si debo de mirarme el tocado y en funcion de lo que coja me hacen el peinado, o espero a ver que peinado que más me favorezca (que ya lo tengo mas o menos claro) y...

Magally, martes 5-Abr-16 15 453
P
Academia de baile
Pilar, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:36

Hola chic@s! Sabéis de alguna academia en Logroño donde enseñen a bailar a parejas para el baile nupcial, tanto el vals o otro diferente? Ayuda pleaseeeee

Anna, domingo 28-Jul-19 24
V
Tiendas de detalles para invitados
Virginia, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas, Me podeis decir tiendas para comprar detalles a los invitados en Logroño???? Gracias!!

Ana, viernes 1-Sep-17 6 288
V
Ayuda tienda de zapatos de novia y tocados porcelana fria!!
Virginia, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:34

Hola chicas!! Necesito saber que tiendas de zapatos y tocados tipo porcelana fria hay por Logroño!! Gracias!!!!

Anna, lunes 15-Feb-16 6 531
M
Que maquillador@ escojo??
María, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:31

Soy de Alicante, me caso el 1 de octubre y no tengo aún maquilladr@! Alguien de Alicante que me recomiende alguno ?? Muchas gracias!

Ad Lib, miércoles 17-Feb-16 22
V
Peluqueria dia de la boda si o no en casa
Virginia, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola chicas! ¿Que teneis pensado hacer el dia de vuestra boda con la peluqueria? Preferís ir al salón o que os lo hagan todo en casa, con los nervios que van a ver no se que opción preferís..al igual...

Sara, lunes 8-Feb-16 23
V
Peluquerias alicante
Virginia, El 26 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola chicas, me gustaría saber a que peluquerias ireis a haceros las pruebas. Ahora vivo fuera y tendría que contactar por teléfono. ¿Cuales recomendais? Gracias!!!!

Esther, lunes 21-Mar-16 10
Elena
Marmarela opiniones (el que esta en el puerto)
Elena, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola, estuve en el Marmarela cuando fui a la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, y me gusto mucho. Había pensado en ir ahí a seguir con la fiesta después del convite, pero no sé si es entrada...

Virginia, miércoles 13-Ene-16 12
V
Hotel melia alicante
Virginia, El 12 de Enero de 2016 a las 16:31

Buenas chic@s: Me surge una duda, haremos la boda en este hotel, el tema que no sabriamos donde ir después de que se termine todo ya que sería una boda de noche.. Alguien que sea de Alicante y me...

Anna, miércoles 13-Ene-16 8
V
Bar alicante centro para recibir a los invitados de fuera
Virginia, El 13 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días chicas, Vamos a hacer en agosto la boda en Alicante y nos vienen muchos invitados de otras provincias. Como estarán alojados en hoteles del centro (por la zona de la rambla) y llegarían un...

Sara, jueves 14-Ene-16 3 86
M
New york - riviera maya en agosto 2016
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 21:44

Buenas noches a tod@s, estamos muy contentos porque porfin tenemos nuestro viaje de novios cerrado. Haremos el combinado new york - riviera maya como muchos de vosotros lo que pasa que de momento no...

Maria, lunes 11-Abr-16 38

Grupos generales

Inspiración