Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
12Chicas que me han llamado y les tengo que decir canciones dinámicas y románticas para poner de fondo en el vídeo de la boda y no tengo mucha idea.....podeis darme opiniones????
Buenos días, No tengo claro todavia si debo de mirarme el tocado y en funcion de lo que coja me hacen el peinado, o espero a ver que peinado que más me favorezca (que ya lo tengo mas o menos claro) y...
Hola chic@s! Sabéis de alguna academia en Logroño donde enseñen a bailar a parejas para el baile nupcial, tanto el vals o otro diferente? Ayuda pleaseeeee
Buenos días chicas, Me podeis decir tiendas para comprar detalles a los invitados en Logroño???? Gracias!!
Hola chicas!! Necesito saber que tiendas de zapatos y tocados tipo porcelana fria hay por Logroño!! Gracias!!!!
Soy de Alicante, me caso el 1 de octubre y no tengo aún maquilladr@! Alguien de Alicante que me recomiende alguno ?? Muchas gracias!
Hola chicas! ¿Que teneis pensado hacer el dia de vuestra boda con la peluqueria? Preferís ir al salón o que os lo hagan todo en casa, con los nervios que van a ver no se que opción preferís..al igual...
Hola chicas, me gustaría saber a que peluquerias ireis a haceros las pruebas. Ahora vivo fuera y tendría que contactar por teléfono. ¿Cuales recomendais? Gracias!!!!
Hola, estuve en el Marmarela cuando fui a la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, y me gusto mucho. Había pensado en ir ahí a seguir con la fiesta después del convite, pero no sé si es entrada...
Buenas chic@s: Me surge una duda, haremos la boda en este hotel, el tema que no sabriamos donde ir después de que se termine todo ya que sería una boda de noche.. Alguien que sea de Alicante y me...
Buenos días chicas, Vamos a hacer en agosto la boda en Alicante y nos vienen muchos invitados de otras provincias. Como estarán alojados en hoteles del centro (por la zona de la rambla) y llegarían un...
Buenas noches a tod@s, estamos muy contentos porque porfin tenemos nuestro viaje de novios cerrado. Haremos el combinado new york - riviera maya como muchos de vosotros lo que pasa que de momento no...