Palencia, Palencia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
17Hola chic@s!!! Que tal comienzan esos preparativos? Que cosas tenéis ya cerradas? Este debate seguro que nos ayuda y nos podemos echar una mano para alguna cosilla q OS parece la idea?
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
¿alguna pareja vais a ir a Nueva York + Riviera Maya la segunda quincena de Abril 2016? quiero crear un grupo para ayudarnos y llegar a conocernos allí
Hola. El otro día abrí un post de letras de tela. Pero no me convencía como quedaba así que las estoy intentando hacer con pasta de papel maché. Mi duda es cuanto tiempo tarda en secar? Como se puede...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...
Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....