Ir al contenido principal
Ana B.
Ana B.

Pinofranqueado, Cáceres · Desde Julio del 2015

Una sonrisa, mi alegría y mi locura... mi mejor presentación!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3576días 19hrs

15
Nuria
¿realmente compensa? lágrimas de felicidad
Nuria, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato...

Barbara, viernes 21-Oct-16 64
I
Letras gigantes
Itzi, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:06

Con qué tipo de letra hacéis las plantillas de las letras? Estoy en póster ízate intentando hacerlas pero no consigo poner la & alguna sabéis??

Princesita, jueves 19-May-16 31
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
Rosa
Luna de miel en tailandia + samui
Rosa, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:12

¡Muy buenas! El 5 de septiembre marchamos a Tailandia de Luna de miel, 12 días, 9 noches. Los últimos 3 días los pasamos en la isla de Samui. Hemos visto que allí se puede alquilar coche para darle la...

Rosa, domingo 3-Abr-16 41
L
Ya tengo vestido ! que os parece ??
Loqui, El 19 de Febrero de 2016 a las 02:06

Ya me compre mi vestido! Estoy emocionada , que os parece??nafie se a provado este modelo de pronovias??

Nerviosa, lunes 18-Abr-16 176
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39
A
Photocall
Ana&mario, El 26 de Enero de 2016 a las 14:08

Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:

Bodas.net, lunes 3-Sep-18 87
Raquel
Necesito plantillas alguien me manda??
Raquel, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:27

Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...

Roxani, domingo 1-May-16 119
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Anna
Novias Cáceres 2016: Preséntate!
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Este es el espacio dedicado a todas las novias de Cáceres 2016!! ¿Eres una de ellas? Seas súper bienvenida!!! Aquí os podéis conocer mejor entre todas y compartir todos los detalles de...

Noelia, jueves 22-Sep-16 48
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El maquillaje
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...

Aroa, lunes 30-May-16 1.021
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258

Grupos generales

Inspiración