Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...
Hola! Queria pediros opinion para las parejas que hayais viajado a Tailandia a principios de Mayo. Es una opcion que estamos barajando, pero por el tema de la epoca de lluvias, nos lo estamos pensando...
Hola!!!!Viajaremos a Tailandia el 7 de Mayo, hasta el 20... Alguien más va para esas fechas?
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna...
Buenas!!!, nos casamos el año que viene y estamos cerrando cositas, el caso es que vamos a contratar un fotomatón (de los que llevan un asistente con impresora y se imprimen las copias ene l momento)...
Hola chicas! Aqui estoy de nuevo con otra duda. Los detalles para los invitados. Ayer nos dijeron que esos detalles los dan los padrinos, son ellos quien los compra y los reparte. En ese caso, el...
Buenos días chic@s!!! ¿Vas a poner transporte para tus invitados?
Chicas, compré estas cositas en la web de Cogalsa. Yo estaba con un poco de miedo porque comprar algo sin verlo... Bueno, SIN PROBLEMAS!!! Muy recomendables. El pedido ha llegado en menos de dos días...
Estoy entre estos 3 modelos... Que os parecen?
Hola guapos y guapas!!! Imaginad que en vuestra Iglesia o Ayuntamiento no está permitido tirar arroz a la salida de los novios. Estas 3 opciones son las únicas posibilidades: ¿Qué preferís: burbujas,...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuántos invitados vas a tener por mesa? ¿Ya lo tienes claro?
Hola a tod@s!! A ver, acabamos de decidis que nos casamos en febrero. Queriamos buscar un sitio que siendomimterior, por eso de ser en invierno, tuviese vistas, claridad, o algo especial. No me gustan...
Buenos días chicas!!!!! Nos casamos el 27 de agosto y estamos mirando agencias.. Hemos visto Nautalia( q nos ha gustado mucho) y Viajes El Corte Ingles,Que mas nos recomendais y que sea...
Hola podría saber que iglesia OS casais ?