Pontevedra, España · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
9Hola!! Necesito ayuda!! Tengo varias amigas solteras y me gustaria hacerles un regalito original y divertido ese diapero no se me ocurre nada!!me podeis ayudar??
Hola!! Tengo en febrero la prueba de vestido y tengo que llevar ya los zapatos. Los quiero en rojo y me estoy volviendo loca buscandolos. Alguien me puede ayudar o aconsejar alguna zapateria en Vigo o...
Hola chicas!!! ¿Os casáis en Pontevedra el próximo 2016? Hemos creado este debate para que sea vuestro punto de unión!! Aquí os podéis conocer mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda...
Hola a todas!! Sabiendo que todas nos casaremos el mismo día en Vigo podíamos echarnos una mano con los preparativos. Yo ahora estoy buscando floristería. Un saludo y ánimo que cada vez queda menos.
Creo este debate para hablar y comentar como van los preparativos y ayudarnos a la hora de comprar cosillas... y aconsejarnos a la hora de ver sitios....
¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!
Buenos días a tod@s!! La entrada en la boda tiene que ser triunfar, para conseguirlo necesitamos una buena canción. ¿Qué música has escogido para tu boda?
Buenos chic@s! La verdad es que estaba empeñadísima en llevar zapatos rojos primero porque es mi color y segundo porque es una forma de sentirme yo misma ese día... Y después de mucho trastear por...