Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Y por fin llego el gran dia!! Pero paso volando...os dejo unas fotitos...
Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...
Buenas chicas. Sabéis cuando sacan las principales marcas los zapatos de novia para 2016? Tipo Menbur o Angel Alarcón, para calcular si espero a que salgan o me quedo con alguno de ésta. Gracias y...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, hemos decidido casarnos el proximo año y no tenemos ni idea de los pasos a dar para empezar los trámites del matrimonio civil. Alguien que ya haya pasado por esto...
Hola chicas, es la primera vez q escribo y necesito ayuda. Siempre he tenido la ilusión de llevar flores azules en el ramo, azul claro. Alguien conoce alguna y como conseguirlas en Galicia?