Mondejar, Guadalajara · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Tengo un problema.... No me gusta ningún muñeco de la tarta que veo... No se si es que estoy esperando a encontrar algo que me enamoré o es que estoy esperando algo totalmente...
Hola!! Estamos super liados con los detalles, queremos regalar algo que guste, que sea util y no quede olvidado en un cajón. Después de mucho pensar al final creo q daremos la tipica botella de vino a...
Buenas chicas ya tengo una 10 cajas terminas a ver si os gusta... A mí me encantan!!!
Hola, necesito ayuda a ver si alguien entiende de combinar colores algo más que yo...jeje...resulta que mi madre se ha comprado un vestido largo rojo pasión ceñido (tiene 46 años y un tipazo de...
Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe
Buenas tardes!! Mi chico y yo vamos de luna de miel a tailandia (triangulo de oro y koh samui) en octubre. Alguien que vaya por alli y sepa alguna excursion o que visitar a parte de lo tipico que te...
Pues ese es el vestido de mi damita, con la felpa a juego y ese peinado va a llevar jiji
Ya he recibido nuestros novios, y los detalles de las chicas, después de tanto darle vueltas tuve que decidirme, solo espero que les gusten..
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...