Ir al contenido principal
Mpaz
Mpaz

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2784días 23hrs
María
Ayuda con las arras!!
María, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola novias!!!! Mirad mi tia queria regalarme las arras, pero todas las que encintraba eran religiosas, ni mi pareja ni yo somos creyentes y no queremos nada que este relacionado con esto. Un día mi...

María, viernes 26-Ago-16 15
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
Cathy
Duda photocall
Cathy, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola chicas!!, pues eso que tengo un mar de dudas con el photocall, hemos mirado para que nos imprimar en lona o en carton pluma una imagen de un mapa mundi ( nuestra tematica es de viajes) y no creo...

Rocío, martes 23-Ago-16 11
P
En busca de proveedores para comprar alfombra roja
Peonía09, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:13

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, busco alfombra roja, de 1'50 cm de ancho por unos 35 metros de largo, sabéis de algún proveedor?

Peonía09, miércoles 10-Ago-16 18
Sharay
Tuneo esparteñas
Sharay, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:19

Madre mia no puedo estar maaaas contenta hace poco publique un post enseñandoos unas cuñas que me compre para mi vestido pero habia visto otras mas de novia que se me iban de presupuesto y estaa la...

Adriana, viernes 12-Ago-16 75
Mpaz
Alianzas mal grabadas
Mpaz, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas. Acabo de ir a ver las alianzas y me encuentro que la mía la han grabado sin estar centrada. La verdad queda bastante regular y estoy bastante disgustada por ello. Que puedo hacer?

Mpaz, lunes 8-Ago-16 16
Noemi
Zapatillas para casa!!
Noemi, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:33

Buenas chic@s!! Llevó unos días buscando mis zapatillas de estar en casa para cuando venga el fotógrafo, y no veo nada que me guste, me podríais decir donde las habéis encontrado?? Mil gracias

Mónica, martes 16-Ago-16 21
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
París
Opiniones pedro zamorano y precios
París, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola!! Alguien me puede dar alguna opinión sobre el trabajo y el precio de estos fotógrafos?? Ya he visto lo de la página de proveedores, pero como ya sabéis que allí todas son buenas... Gracias!!

Noemi, jueves 4-Ago-16 5
E
Crisis absoluta a tan solo 23 dias de la primera boda!!!!
Estibaliz, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:25

Si amig@s, si,. Estoy en una crisis absoluta. A solo 23 dias de la boda me he quedado sin pastelera para la tarta y me cobran un pastizal otras que he preguntado. No tengo modista que me ponga un...

Nuria, viernes 5-Ago-16 29
L
13 de agosto!
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa

Tu y Yo, lunes 13-Feb-17 14
Vanessa
Sospresa para el novio
Vanessa, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Hace tiempo una amiga me aconsejó una pagina en la k podias encargar desayunos originales a la pareja y le llegaba el dia y sobre la hora k desearas y pense en...

Vanessa, miércoles 3-Ago-16 19
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Saioa
Recomendación video
Saioa, El 29 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola chicas! Necesito a alguien que haga videos de boda. Los fotógrafos ya los tengo pero no hacen video y me gustaría buscar a alguien que me haga un video moderno y chulo. Alguna recomendación para...

Ursula, miércoles 7-Sep-16 10
Sali
Ya tengo los zapatos!
Sali, El 29 de Julio de 2016 a las 16:59

Hola! He mirado en un montón de zapaterias, y encontraba zapatos preciosos pero con tacón, taconazos o tipo bailarina, y empecé a mirar por internet y había más variedad de sin tacones, ya que yo soy...

Sali, domingo 31-Jul-16 72
Nuria
Que tratamientos de belleza os hareis??
Nuria, El 27 de Julio de 2016 a las 20:10

Pues eso, me gustaria saber que tratamientos de belleza pensais haceros para brillar en nuestro maravilloso dia. Faltan 51 dias para mi boda y yo he empezado hoy, y mi centro de belleza dnd me peinare...

Madeline, viernes 29-Jul-16 35
L
Mi tercer gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol, El 28 de Julio de 2016 a las 20:57

Xicas!!! Ya tengo mis novios!!! jejejjejeAcabo de hacer el sombrero de novio.Aunque me falta pegarle dos o tres botones a la camisa.Y no se si ponerle x todo el borde de la solapa diamantes de esos...

Esther, viernes 29-Jul-16 31
Shay.
Hacer nosotros las cosas y detalles.
Shay., El 28 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola a todos, mi pareja y yo estamos haciendo los detalles y decoración de la boda. Tenemos la suerte de tener amigos artistas que nos ayudan a crear las invitaciones de boda que son personalizadas,...

Marina, martes 16-Ago-16 25
C
Mis etiquetas.. que les parecen?
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 15:42

Cómo casi todo en la boda, medio compradas ( la etiqueta en sí) y el diseño pues con ideas cogidas de Internet. En la foto hay dos, pero es para que vean que hay por cada cara de la etiqueta. Que les...

Sandra, lunes 1-Ago-16 25
Lau..
Se cae lista d invitados
Lau.., El 28 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...

Lau.., sábado 30-Jul-16 64
Veronica
Ideas porfaaaa
Veronica, El 28 de Julio de 2016 a las 16:52

Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...

Laura, lunes 1-Ago-16 23
Carolina
Zapatillas para bata. ..
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 07:50

Buenas!! Estoy mirando zapatillas para las fotos q te hacen con la bata y el camisón en casa... y no encuentro nada!!! Y vosotras habéis visto algo ??? Se aceptan fotos ??

Cristina, martes 26-Jul-16 32
M
1a prueba decepcion os ha pasado?
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas hace 2 dias tuve mi primera prueba del vestido y no sali euforica como cuando lo elegi la primera vez k m lo puse m vi genial y l vestio era perfecto pero al ir a la prueba no me decia...

Laura Vizcaíno, sábado 23-Jul-16 22
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Gata
Ideas para poner los alfileres
Gata, El 23 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola a ver dónde pincho los alfileres que puede ser que regale quiero que sea algo más original que la típica flor dónde normalmente van pinchados. Venga chic@s darme ideas ... gracias

Gata, domingo 24-Jul-16 20
Sandra
Esparteñas
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 13:29

Me acaban de regalar mis esparteñas para después del convite y eso

Sandra, viernes 22-Jul-16 12
Pilar
Mariposas ester sabater
Pilar, El 21 de Julio de 2016 a las 00:22

Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...

Alicia, martes 18-Oct-16 32
Angela
Mis letras para la mesa de firmas
Angela, El 20 de Julio de 2016 a las 18:32

Que os parecen???Soy nula para las manualidades pero estoy intentando hacer cosillas para la boda yo sola. De momento así es como están quedando.Que opinais??

Inma, sábado 23-Jul-16 23
Sara
Zapatos duda
Sara, El 21 de Julio de 2016 a las 00:38

Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si...

Sira, jueves 21-Jul-16 110
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Laura
Duda cartulina a4
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 00:26

Buenas! Viendo las cositas bonitas que hacéis me estoy animando y voy a empezar con las lágrimas de felicidad. Pero tengo una duda, en las impresoras láser se puede usar cartulina en vez de folios? Si...

Mireia, martes 19-Jul-16 13

Grupos generales

Inspiración