León, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....
Hola chic@s, buenos días!!!! Tengo una duda, nosotros hemos pagado ya los billetes de avión de nuestra luna de miel y hemos reservado los hoteles. Una amiga me dijo que teníamos que coger un seguro...
Aquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?
Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...
Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Hola Chicos del 14/08/16, Parece que nos casamos el mismo día, jeje.
Hola chicas!!!! Estos 5 peinados son ideales para tu boda de ensueño... ¿Con cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5.