Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Después de ver precios y buscar algo que nos gustara decidí hacerlos yo misma. Alguien más se ha animado a hacer sus propias figuritas para la tarta?
Chicas! Feliz domingo para tod@sss Confieso que tengo debilidad por este esitlo de ramos... y le pondría un 8 Y vosotras?
Hola a tod@s!!!!! Nosotros en nuestro día B elegimos Chanel. :-) Y vosotr@s ya sabéis cuál?
Hola guapísimas!!!!! Empezamos el jueguito de esta semana poniéndonos en la piel de nuestra mejor amiga, aquella que siempre está allí Se haya casado o no, imagínate que debes planificarle su boda......
Por fiiin tengo mis zapatos son preciosos y súper cómodos con la tira del medio de swarowski !!! Me encantan que OS parece a vosotras?
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
Hola chicas por fin echo la primera prueba del vestido me siento mucho menos inchada de brazos y barriga que la primera vez que me puse el vestido . Mi problema es el peinado iba a llevarlo medio...
Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!
Hola noviiiias! ¿El vestido para el gran día lo compraréis por Internet o en una tienda?
Hola buenas como lleváis todas los preparativos???Madre mía yo estoy histérica, entre los 2 trabajos mi hija de 1 año y 2 meses..no me da tiempo a mucho. Que estrés!!!!!!Madre mía pasa el tiempo...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Buenas chic@s!Hoy he tenido la prueba de maquillage, y he salido super contenta! La verdad es que me mo ha hecho super finito. Lo único los labios que seguramente cambiaré, ya que me han puesto...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Hola guapísimas!!!!!! ¿Os apetece echar la vistra atrás y recordar cómo eran antes los vestidos de novia? Hoy nos centramos en los años 20 Vs. los años 60. ¿Qué estilo prefieres? VOTA! - Años 20 -...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...