Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Buenas noches!! Agradeceria si alguien me puede enviar por correo electronico las plantillas de cuadernillo rubio para los testigos. Os ll agradezco muchisimo!! Mil gracias!!
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:
Hola aunque aun falte un poquillo las novias ya estamos ahi mirando y guardando cosillas especiales de boda a mi novio le gusta mucho el flamenco y a mi tb y aun estoy pensando en canciones para la...