Ir al contenido principal
G
Graciela

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 11hrs
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Sil:)
Ideas para boda estilo rústico
Sil:), El 2 de Marzo de 2016 a las 12:15

Hola bonitas y bonitos!! Cómo ya sabéis, tengo infinidad de ideas para mi boda estilo rústica... Demasiadas incluso!! Las quiero compartir con vosotros para que os podáis inspirar e incluso inspirarme...

Cristina, lunes 7-Mar-16 28
E
100 días
Esperanza, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:24

Pues ya está aqui!! Qué os falta a vosotros??

Rocio - Mami Primeri, jueves 3-Mar-16 44
G
Alianzas de boda diferente
Graciela, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:56

Que os parecen que las alianzas no sean iguales ? esque a mi me encanta esa dw brillo para luego ponerla con el anillo de pedida que lleva tb circonitas

Carmen, viernes 4-Mar-16 26
G
Zapatos o cuñas directamente
Graciela, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:46

Chicas todavia no tengo zapatos pero tengo dudas mi boda sera en mi chalet osea en el campo y no se que zapatos le quedaria bien a mi vestido y porotro lado tengo la duda de pasar directamente a las...

Graciela, martes 1-Mar-16 22
M
Bodas vintage : el tocado
Magally, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:58

Hola muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad como ya algunas ya sabreís mi estilo de boda es vintage, así que hoy os pondré fotitos de tocados de ese estilo, espero que os guste mucho,...

Magally, miércoles 2-Mar-16 51
Sarah
Indecisión con los zapatos de novia.
Sarah, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Hola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado...

María, martes 22-Mar-16 51
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
María
Zapatos, precipitado?
María, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:18

Chic@s hasta mayo del año que viene no me caso pero he visto unos zapatos que me han : y por una parte me los compraba ya pero por otra digo, y si me gustan otros? Que hago????

Bohemian Bride, martes 1-Mar-16 39
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
G
Musica para mi entrada a la ceremonia
Graciela, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola chicas mi ceremonia es civil y puedo poner cualquier tipo de musica pero hay una cancion que me encanta que es la de ildivo hasta mi final peeo mi prima se caso en octubre la puso para su entrada...

Sari, lunes 4-Abr-16 20
Nerea
Luna de miel por en norte de españa
Nerea, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 1 de julio del 2017 y queremos irnos de luna de miel al norte de España en invierno con nuestras perras. Pero tenemos varias dudas. Nos gustan los sitios fríos,...

Nerea, lunes 29-Feb-16 51
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Veronica
Zapatos
Veronica, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:13

Chicas cuanto dinero os habéis gastado en los zapatos de novia!?

Cerasela, miércoles 17-Feb-16 70

Grupos generales

Inspiración