Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Roque, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Me encanta el deporte

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2473días 1hrs
Elena
Traje de novia barato o de alquiler
Elena, El 26 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Hola, Me parece una pasada los precios de los trajes de novia, tanto dinero por un traje que te vas a poner solo una vez... ¿Existe alguna opción en Cádiz de alquiler de trajes de Novia o trajes...

Maria, lunes 19-Feb-18 19
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Maria
Mi super novi@ zony
Maria, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:26

Pues me lo poneis fácil, Antonio antes de dormirnos pone el despertador para mi que soy la que entra primero a trabajar,cada mañana despues de diez años nos despertamos con un buenos dias cariño, nos...

Maria, sábado 18-Feb-17 2
Nati
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué tan celos@ es?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Nati
¿Es un@ más en tu pandilla de amigos?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...

Carmen, jueves 8-Jun-17 615
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Nati
¿Crees que se emocionará en la boda?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737
Maria
Coro rociero
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 16:29

Hola estoy super contenta he contratado un coro rociero en san roque y me ha emocionado mucho ¡¡¡ ya me lo imaginoo cada vez queda menosss

Juntos, domingo 9-Abr-17 3
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644

Grupos generales

Inspiración