Grado, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Alguien k valla de luna de miel a cuba en marzo?
Hola!!!! Quién se casa en marzo en Asturias ¿? Nos casamos en el ayuntamiento de Gijón y todavía andamos decidiendo restaurante. Saludos!!!
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Alguien k fuese a cabo Verde? La verdad que parece muy bonito. Pero no conozco a nadie k fuera.
Hola chicas, tuvimos k cambiar la fecha de la boda, así k pierdo a mis antiguas compis de dia de boda, ALGUNA SE CASA EL 19 /3/2016 EN PEÑAMEA? O fechas cercanas?
Bueno chicas hemos dedicado hacer el viaje de novios a Portugal íbamos a bajar por la costa y subir por España pero queremos al final subir x el interior de Portugal podrías darme alguna idea de...
Hola . Me caso el 26 de marzo y ya lo tengo todo menos el destino de luna de miel. Me podeis ayudar . Somos mas bien se sol y playa. Pero es todo un lio jejeje.