Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Enfermera en Reino Unido
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Conoceis alguna empresa en Cantabria o alrededores que alquile material, mobiliario o decoracion para bodaS? Nos gustaria poner unas letras de esas grandes luminosas, pero no encontramos nada por...
Hola, Nos casamos en verano en Castañeda y no tenemos ni idea de floristerias, pero el sitio necesita decoracion ya que hacemos la ceremonia alli mismo. Alguna experiencia con floristerias? Habeis...
Teneis alguna experiencia con dj's? Es que no tenemos ni idea y es algo que tampoco se puede enseñar, me parece un poco lotería y me gustaría que alguien me recomendara! Gracias
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...