Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Tengo muchas ganas de que llegue el día de la boda.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Buenas! Me han dicho que el polvillo del arroz deja manchas en el traje oscuro del novio y que no se quitan. ¿Es eso cierto? Me han dicho que el arroz vaporizado no deja manchas...
Hola a tod@s!!! Quedan dos semanas para mi boda y tengo un problema con los detalles de los invitados, llevo dándole vueltas desde hace meses y no se que hacer. Daré a las mujeres un alfiler muy...
Hola chicas! Quedaría muy mal la lencería color nude en lugar de blanco? Tengo problemas para encontrar sujetador, no he encontrado nada blanco que me esté bien pero si color nude. Que opináis? Además...
Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...
Me caso en menos de 2 meses y estoy sin viaje, no queremos muchas horas a avión, pensamos en Madeira pero sólo el avión son 400EUR por persona....No sé qué destinos mirar
Hola prometid@s!!Tengo una duda importante, en que me baso para buscar el color de mi boda?Cuantos colores deben ser? Tengo claro que en cuanto a decoración el beige estará presente, pero.... con que...
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!...
Hola a todas y todos! Tengo un mar de dudas en mi cabeza queria saber si alguna había organizado ella misma toda lo boda! Por nuestro bajo presupuesto y nuestro estilo rústico hemos decidido hacer...
Buenos días chic@s!!! ¿Cómo empezáis la semana? Esperamos que con mucha energía para afrontar uno de nuestros juegos semanales. Seguro que este es el que más os trae de cabeza, el presupuesto. Esta...
Buenas, me caso dentro de un mes en Sevilla y llevo un precioso vestido de Raimón Bundó: azulejo Yo llevaré la espalda cruzada y el pelo recogido en un moño bajo, adornado con un pasador de nacar. No...
ChicassssTengo ganas de llorar, me caso el 22 de Octubre y es verdad que lo decidimos un poco tarde pero.....es que estamos llamando a un monton de masias y ya estan cogidas o dicen que si no son 200...
Holaa!! Estoy a un mes de la boda ultimando detallitos y no se que hacer con los regalitos para los niños!!! Había pensado en hacer unas bolsitas regalo con una libretita, lápices, un pompero y alguna...