Ir al contenido principal
Tania
Tania

Astorga, León · Desde Marzo del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2009

5414días 4hrs
Tania
Las mesas
Tania, El 15 de Abril de 2009 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda, opiniones y consejos... A la hora de enumerar las mesas me ha surgido la tipica idea de ponerles nombres: -De peliculas. -Ciudades. -Colores, etc. En mi caso me estoy...

Jose Francisco Ferna, martes 6-Oct-09 10
V
Detalles para los padres
Vanesa, El 22 de Mayo de 2009 a las 21:20

HOLA NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS PADRES ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO DIFERENTE GRACIAS

Bisila, viernes 11-Dic-09 8
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para león)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 15:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Ceci79, miércoles 29-Abr-09 2
Elena
Boda con padres separados (encuesta para león)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 14:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Marina, miércoles 12-May-10 11
N
Novias de león: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 19:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Tania, miércoles 8-Abr-09 1
Victoria
La mesa de los niños
Victoria, El 19 de Marzo de 2009 a las 14:00

Estoy montando las mesas y tengo una duda: ¿hasta que edad se considera a un niño "niño" para sentarlo en la mesa de los pequeños?

Lidia, miércoles 6-Oct-10 8
Carlota
Vestidos de novia en león
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en león? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Tania, miércoles 8-Abr-09 1
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en león
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 19:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Tania, martes 7-Abr-09 2
A
Web de la boda
Alvaro, El 8 de Julio de 2008 a las 01:30

Yo he hecho una web para nuestra boda. He puesto unas cuantas horas pero creo que vale la pena. Entra a http://www.bodaalvaromerche.ayudauni.net Si te gusta el resultado puedo ayudarte a hacer la...

Tania, sábado 21-Mar-09 2
Núria Planas
Qué hago con mi pelo
Núria Planas, El 25 de Noviembre de 2008 a las 15:44

Aún queda un año y medio casi para mi boda, pero, el tema de mi pelo me tiene preocupada porque lo llevo muy corto y aunque éstoy pensando dejármelo crecer un poco, la...

Maria, jueves 20-Ago-09 7
A
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Adela, El 17 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Sabéis si cortar la corbata del novio y subastarla es típico en todas partes? Y lo de la liga?

Victoria, jueves 26-Mar-09 5
Victoria
Boda civil: ¡¡¡¡me caso en octubre y no tengo nada!!!!
Victoria, El 5 de Marzo de 2009 a las 21:54

Me caso en octubre, ya tengo el banquete pero no he movido nada de los papeles y no sé cómo se hace tampoco. ¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Victoria, viernes 20-Mar-09 7
Teresa
Supersticiones anillos de boda
Teresa, El 17 de Marzo de 2009 a las 13:00

Hola, ¿dónde se pone el anillo de boda? ¿Y el de prometida? hay gente que dice que todo va en la izquierda y gente que dice que uno en cada mano, pero en cual???? Vosotras...

Gisela, martes 17-Mar-09 2
N
Iglesia de león
Nuria, El 13 de Marzo de 2009 a las 09:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en León y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de León Convento de las Concepcionistas...

Nuria, martes 17-Mar-09 2
Tania
Colores esta temporada
Tania, El 13 de Marzo de 2009 a las 18:16

Hola!!! Ando un poco ausente del mundillo de moda de este año y no se muy bien que colores se llevan este año. Mis invitadas me andan preguntando de que color podrian vestir y no se me...

María González, martes 24-Mar-09 3 550
Raquel Martin
Sufro de dolor de pies...¿me podéis echar un cable?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:49

Hola Alguna de vosotras sabe de calzado bonito y cómodo? Me sería de gran ayuda, es que tengo los pies fatal... Besos y espero ideas!

Angelica, martes 31-Ago-10 16
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85
E
Boda en infantas de león
Elvira Fernandez Fernandez, El 16 de Enero de 2009 a las 11:21

Hola a todas!! Yo me casaré este año en León en el Infantas y la iglesia es la Catedral. El restaurante me encantó desde el primer día. Ya he ido a 5 bodas...

Tania, miércoles 11-Mar-09 2
P
No doy con el vestido adecuado además todos son carísimos
Patricia Prieto , El 9 de Marzo de 2009 a las 22:14

Acabo de empezar a buscar el vestido de mi boda. Tiene que ser especial y con el me encuentre cómoda, algo con el que me identifique. Alguien sabe de sitios que no sean los tradicionales de...

Raquel Martin, lunes 23-Mar-09 3
N
Novias de león
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:45

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Nuria, jueves 12-Mar-09 2

Grupos generales

Inspiración