Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
6Hola chicas, me podéis recomendar una maquilladora que no sea muy cara y que sea buena para mi gran día. Muchísimas gracias
Hola! Viendo que somos bastantes parejas las que nos casamos el 5 de noviembre estaría bien compartir experiencias, preparativos, saber donde nos casamos ( por si compartimos restaurante jeje),etc.
Buenas tardes! Estoy buscando las famosas letras luminosas de madera para ponerlas en mi boda. No quiero tutoriales sobre como hacerlas tu misma ni nada similar, lo que quiero es alquilarlas para ese...
¡HOLA! Os escribo porque llevo una semanita mirando sitios para hacer la boda civil con el banquete. El sitio que más me gusta es EL ESTUDIO DE ANA, pero me han dicho que es bastante caro. ¿Alguien ha...
Hola chicas me podriais decir que opinais del cason de la vega? Alguna de vosotras tiene los menus o sabeis que suelen poner y cuanto vale ? Si merece la pena os es muy caro un saludo
Alguien me recomienda una floristería más o menos económica para las flores de la iglesia ,del cochecoche y el ramo?? Graciias