Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...
Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...
Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Ya con casi todo preparado toca esperar y ultimar cosillas...y pensar que hemos empezado toda esta locura hace 1 año...que rápido ha pasado el tiempo!!!
Quería consultar con vosotras si a alguien le ha pasado lo mismo. En pronovias me gusta un modelo atelier que en web pone desde xx euros y en tienda me lo probé y su precio son casi 700 euros más. El...
Hola a tod@s!! Una pregunta os han pedido adelanto x reservar el fotógrafo? Es q el mío me pide un 30% x reservarme el día y la verdad aún no sé ni que pack cogeremos xq dependerá un poco de como vaya...
Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola chicas he pensado en estos recojidos cual os gusta más ?ese es mi vestido ..
Me gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??