Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Buenaaaas Hace mucho que no habro un debate pero esq estoy loca preparando cosas ...parece q qede mucho pero nada...lo e dejado todo para ultima horaHaber si me.sabeis decir donde encontrar...
Hola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola preciosass mias!! a ver si me podeis mandar las plantillas del cuadernillo de boda a mi correo! ************@*****.*** muchas gracias!!
Hola!!ando un poco perdida...sabréis en que horarios se puede celebrar la misa de tarde en la iglesia de san pedro??gracias
Hola! como dice el título, busco fotógrafo/cámara para grabar la ceremonia y un poco de cóctel. es algo muy sencillo lo que quiero, sólo tener el recuerdo de la ceremonia y tener grabados a los...
Hola a to@s! Me he estado informando sobre precios para el reportaje fotográfico y video y veo que entre las dos cosas rondan los 2.000 €. De ahí para arriba. He de reconocer que hay auténticas...
Hola!!! Estaria interesada en saber si alguien se casa el 30 de Julio de 2016 en San Pedro para compartir flores de la iglesia. ¿Sabeis si es San Pedro permiten llevar a otro parroco de otra iglesia?...