Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010
buens s chicas pues no se que decir sobre mi, solo que me caso y que estoy loka por que llegue ya pq sera el dia mas bonito de mi vida pero que mal se... Ver más
buens s chicas pues no se que decir sobre mi, solo que me caso y que estoy loka por que llegue ya pq sera el dia mas bonito de mi vida pero que mal se pasa antes jajaj.. besitos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2011
5HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de CÁDIZ del 2011 Lista de Novias del 2011 en CÁDIZ DIA MES NOMBRE CIUDAD 21 MAYO ESTER CÁDIZ 2...
Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj