Montijo, Badajoz · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Os mandó alguna foto para que nos veáis.Deciros que fue un día mágico y que pasa volando que lo disfrutéis a tope niñ@s
Hola a todas escribo porqué me costó mucho decidirme para encargar mi tocado.Pero ya lo tengo encargado y estoy encantada es de peineta de 15 cm de grande y sólo 30!!! ???No me lo puedo creer Una cosa...
Buenas voy a ir de viaje a Sevilla a mirarme los zapatos y el complemento para el pelo.Me podríais decir tiendas en Sevilla donde pueda encontrarlo. Gracias de antemano
Chicas paguina en Internet para pedir las invitaciones,sabéis algunas?
Buenas!!!nos casamos en 2017 pero me trae de cabeza el sitio.vivimos en caceres pero la boda será en merida porque yo soy de alli.en caceres tenemos los castillos de la segura y de la arguijuela pero...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola, Cómo estáis?Mi nombre es Eva y me caso el23 de mayo del2015. Me gustaría saber si alguien se ha casado en el Cortijo La Tijera en Mérida, por saber qué tal fue la boda. Nosotros hemos reservado...
Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...
Buenas me caso al año que viene en septiembre y nose cuando deberia de ir mirando trajes,esque creo que aun es pronto no?