Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
44Me caso en junio, y como dice la tradición me gustaría llevar los huevos, para que haga buen tiempo ese día,se q parecerá una tontería pero no se es algo q me apetece hacer, lo unico que a dia de hoy...
Compis bodiles!! Qué tal estáis llevando los preparativos? Nosotros ahora empezamos a mirar a quien dar los regalitos especiales. Los muñecos de la tarta no tenemos a nadie que se case el año que...
Qué habéis puesto en la inscripción para las alianzas
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Hola! Busco una figura como esta o parecida. La vi en novodistribuciones pero la buscaba más barata. Q tal la web cosasdeboda? Habéis comprado? Cuanto tarda en llegar? Sabéis de otras webs donde poder...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Hola chicas! Me caso en junio y tengo que mirar los vestidos para mis damitas de 3 y 6 años. Dónde me recomendáis mirar?
Hola! os cuento soy de Barcelona pero hablando con nuestros fotografos sobre hacer o no una preboda no queriamos las tipicas fotos por aqui y nos dijeron que nos podriamos ir a otra ciudad a hacerlas....
Hola! me gustaría saber tiendas en Bilbao para niños y niñas que serán mis pajes y damas. El problema le tengo con una niña de 9 años que usa talla 16 y muchas tiendas no tienen hasta esa talla. Pero...
Hola guapísimas, 3 colas para 3 novias de cuento ¡Vota por tu favorita! 1. 2.3.
¡Hola chicas! ¿Sólo pendientes, sólo colgantes o todo el juego? ¡Cuéntame lo que llevarás!
Buenos días queridas Este precioso diseño princesa de Aire Barcelona se merece toda nuestra atención. ¿Cómo lo puntuarías del 1 al 10?
Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Hola guapísimas! Según el tipo de vestido y dependiendo del vuelo que quieras dar a tu falda puede ser un buen aliado ¿Usarás can can el día de tu boda?
Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?
Buenas a todas, con cuanto tiempo antes os hariais una limpieza de cutis? 2 meses antes os parece mucho? Y extensiones de pestañas con cuanto tiempo antes? Y manicura y pedicura??
¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Hola chicas. sabeis de algun suje o algun truquillo ? llevo un vestido de espalda descubierta y tengo una talla 95. los que van por la cintura me han dicho q no recogen nada.
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Vizcaya 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
En nuestra primera elección sólo queríamos fotos el día de la boda. Hemos añadido pre boda ya que nos encantaron las fotografías de nuestro fotógrafo, y ahora estamos pensando en hacer post boda (al...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda estamos empezando a buscar los detalles para los invitados, para mujeres tenemos varias ideas, pero para hombres no tenemos ni idea,me podríais dar alguna...