Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Agosto del 2015

Soy diseñadora de moda y me encanta el mundo de la indumentaria valenciana.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1973días 6hrs
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Pilar
Pilar y jose: nuestra pedida
Pilar, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:52

Aún no la hemos hecho, ha sido un mutuo acuerdo ☺️

Nati, lunes 22-May-17 1 9
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Mónica
¿Eres Culpable o Inocente?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuuuuuuuu! Como se suele decir, "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", así que antes de todo que conste que no queremos señalar a nadie con el dedo También se...

Gloria, lunes 24-Feb-20 57
Mónica
¿Quién "manda" realmente en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 735
Mónica
¿Invitados en casa por sorpresa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 743
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Mónica
¿Algo que ni de broma entra en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola caracola! Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros ... Siguiendo las típicas escenas de matrimonio... ¿hay algo que tiene...

Paula, miércoles 19-Abr-23 756
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813

Grupos generales

Inspiración