Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Agosto del 2015

Soy diseñadora de moda y me encanta el mundo de la indumentaria valenciana.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1973días 6hrs
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05